Acerca de La Empresa
 

Nuestra Compañía

PLASTICOS BOULEVARES SRL es una empresa familiar ubicada en la Ciudad de Córdoba, Republica Argentina. Inicia sus actividades industriales y comerciales en la década del 70. Desde 1974 PLASTICOS BOULEVARES SRL ha logrado un incomparable conocimiento y experiencia en la fabricación de envases plásticos comenzando con la inyección, luego la extrusión de film y actualmente termoformado teniendo como premisas principales el compromiso en el cuidado y satisfacción de su personal, de sus clientes, de sus proveedores y del medio ambiente. Es por ello que es reconocida y valorada en el mercado tanto industrial como de revendedores de envases.

Gracias a la incorporación de tecnología de punta, diseños innovadores, certificaciones de normas de gestión de calidad como de seguridad alimentaria y la capacitación permanente de todos sus recursos humanos ha ganado una importante participación de mercado año tras año. Sumado a esto el trabajo en equipo de sus integrantes con el seguimiento y control de todos sus procesos le han permitido obtener mejoras considerables en productividad y eficiencia transformándose así en una empresa más competitiva.

PLASTICOS BOULEVARES SRL considera al cliente como razón de ser y motor de la empresa por lo que se enfoca siempre en la satisfacción de todas sus necesidades. Cumple con los requisitos necesarios para satisfacer tanto a clientes del mercado interno como del mercado externo.

Con 40 años de experiencia en la búsqueda del mejoramiento continuo y la excelencia, logra elaborar envases con las cualidades necesarias para la conservación y demostración de los productos, sin descuidar la ecología, pues todas las materias primas utilizadas son 100% recuperables.

En el año 1995 los dueños de PLASTICOS BOULEVARES SRL inauguraron en La Rioja Capital la empresa GUALCO S.A. dedicada también a la fabricación de envases plásticos termoformados para alimentos con la misma filosofía y valores.
La sinergia entre ambas empresas permite un mayor desarrollo de nuevos productos y aseguran la satisfacción de las necesidades de los clientes actuales y potenciales.

“PLASTICOS BOULEVARES SRL Y GUALCO S.A. elaboran envases que destacan su producto”..



Política de Calidad

La dirección de Plásticos Boulevares S.R.L.:

Reconoce al CLIENTE Como la razón de ser y motor de la empresa. Proyectándose en el mantenimiento de los actuales y en la constante búsqueda de nuevos.

A tal fin asume como propio y extiende a todo su personal el compromiso de:

1. Asegurar la CALIDAD E INOCUIDAD de nuestros productos Logrando un sistema eficaz basado en la prevención de defectos y posible contaminación de nuestros productos, apuntando siempre a la mejora continua.

2. Investigar y aplicar NUEVOS DESARROLLOS Y TECNOLOGIAS. Tendientes a lograr la excelencia en los productos y servicios procurando siempre la higiene de los mismos.

3. Capacitar y motivar a todo el PERSONAL de la empresa Para que desarrolle todo su potencial fomentando el trabajo en equipo y tome hábitos que le permitan aplicar practica higiénicas.

4. Lograr la integración de nuestros PROVEEDORES Solicitando su asistencia y compromiso en la provisión de los productos Asociándolos a nuestra filosofía de mejora continua y cuidados higiénicos.

Plásticos Boulevares para cumplir con estas premisas y los requisitos de la Norma ISO 9001 junto al Plan Hazard garantizando la Inocuidad es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa.

Lic. Luís Guillermo Weissbein
Director

TUV Certificacion